powered by Crowdcast

Tampa, Florida. EEUU, (07 – 09 – 2022).-

El programa Certified Ethical Hacker de EC-Council, utilizado por muchas agencias gubernamentales, es el estándar de oro para la capacitación de hackers éticos. Este modelo formará la nueva oferta de profesionales de la ciberseguridad

EC-Council, el organismo de certificación de ciberseguridad líder a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su programa insignia Certified Ethical Hacker (CEH) versión 12, y planea capacitar a 100 000 nuevos hackers éticos en todo el mundo dentro de 5 años para abordar la grave escasez de Hackers éticos certificados. a traves del globo.

Conocido por el estándar global de facto en la construcción de habilidades de piratería ética desde 2003, el nuevo programa CEH Versión 12 de EC-Council se basará en un marco de aprendizaje completamente nuevo que incorpora una metodología novedosa de Aprender, Certificar, Participar, Competir para crear una nueva generación de hackers éticos expertos.

“Estados Unidos se enfrenta hoy a una grave escasez de profesionales capacitados en ciberseguridad, lo que pone en gran riesgo a las empresas, las agencias gubernamentales, la infraestructura y a los propios estadounidenses”, dijo Jay Bavisi, fundador y director ejecutivo de EC-Council Group. “El programa Certified Ethical Hacker de EC-Council, exigido por muchas agencias gubernamentales en la actualidad, es el estándar de oro para la capacitación de hackers éticos, y el nuevo modelo de aprendizaje ayudará a capacitar a nuestra oferta de profesionales de ciberseguridad con habilidades y experiencia reales”.

Un informe reciente de Cybersecurity Ventures señaló que la brecha de puestos vacantes de ciberseguridad ha crecido un 350 % entre 2013 y 2021, con una tasa actual de vacantes de ciberseguridad de casi el 50 %, según CyberSeek, un proyecto respaldado por el Departamento de Comercio de EE. UU. Iniciativa Nacional para la Educación en Ciberseguridad (NICE). Esta escasez de talento disponible tiene consecuencias en el mundo real. Según un informe reciente de Fortinet, casi el 80% de las infracciones se debieron a brechas de habilidades que existen en organizaciones de todo el mundo.

Bavisi agregó: “Los trabajos de ciberseguridad evolucionan muy rápido y necesitamos profesionales que tengan una amplia gama de habilidades que puedan implementarse en el mundo real”, “El nuevo marco de aprendizaje de cuatro fases Aprender, Certificar, Participar y Competir hace que el programa CEH sea el primero”. programa de este tipo para llevar a los alumnos más allá del conocimiento y hacer que pongan sus habilidades en práctica”.

El Departamento de Defensa de EE. UU. y otras agencias gubernamentales confían hoy en CEH y se utiliza en 7 de Fortune 10, 47 de Fortune 100 dentro de muchas funciones de ciberseguridad, lo que lo convierte en un estándar de facto tanto en el sector público como en el privado. El programa Certified Ethical Hacker ha sido utilizado por empresas de aplicación de la ley, defensa y Fortune 500 desde principios de 2000. El Pentágono ha adoptado el programa CEH como parte de su programa de desarrollo de habilidades de la fuerza laboral de defensa desde 2010.

Con la nueva versión, se ha actualizado por completo como parte de la metodología Learn and Certify para hacer frente a los desafíos de ciberseguridad que enfrentan los ciberprofesionales en la actualidad. Con la incorporación de Edge, Fog, Grid Computing y el marco MITRE ATT&CK, entre otros, la versión 12 de CEH incorpora técnicas de piratería de los sistemas operativos más nuevos, incluidos Windows 11 y Server 2022, que cubren más de 3500 herramientas de ciberseguridad, 519 técnicas de ataque y más de 220 distintos ejercicios cibernéticos prácticos.

Los candidatos que busquen la versión 12 de CEH ahora tendrán acceso al programa de capacitación que incorpora instrucción integral y laboratorios prácticos, seguidos de un compromiso de piratería ética simulado para aplicar sus habilidades en un entorno cibernético en vivo que emula una organización objetivo de tamaño mediano con cuatro evaluaciones de piratería inmersivas y autodirigidas que duran 4 horas cada una y que requerirán que pirateen la organización para probar sus habilidades recién adquiridas del programa con una metodología llamada Engage.

Una vez que se dominen las habilidades aplicadas, los candidatos serán recibidos con 12 meses de competencia mundial de piratería bajo la metodología Compete del nuevo modelo de aprendizaje CEH. Los candidatos verán competencias mensuales de enriquecimiento de habilidades, tablas de clasificación y evaluaciones detalladas de su desempeño en cada entorno de competencia. Al crear tablas de clasificación globales de Ethical Hacker Challenge, los aspirantes a profesionales competirán por los primeros puestos entre los hackers éticos de todo el mundo con desafíos dinámicos que abarcan todo, desde Malware hasta Explotación de servicios, Ataques de aplicaciones web, SCADA y sistemas ICS que controlan todo, desde redes eléctricas hasta sistemas de suministro de agua. de ciudades de todo el mundo.

UCAPEM Group, reduciendo la brecha tecnológica y del conocimiento.

¡Compartir esta noticia!

Recent Tweets

Más de 19800 ESTUDIANTES de Iberoamérica

capacitados en nuestras aulas virtuales.