Quito DM, (10 – 08 – 2022).-

INTEGRAL DE SISTEMAS C.A. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes en el área de la tecnología de la información e informática.

El pasado 11 de julio, mediante la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, entre UCAPEM Group & Integral de Sistemas (INTESISCA) con el objetivo de incursionar en el ámbito de capacitación tecnológica en todo el territorio Venezolano.

INTESISCA es una empresa tecnológica domicialiada en la ciudad de Acarigua, Edo. Portuguesa; dedicada a brindar enlaces de datos y de radiofrecuencia, asistencia técnica especializada de manera presencial y remota, y de la mano con UCAPEM Group, se plantea incursionar en el ámbito de capacitación a la colectividad, en áreas específicas de formación tecnológica.

Con el presente convenio, INTESISCA dispondrá de toda nuestra cartera de servicios, enfocados a los ambientes tecnológicos, de ciberseguridad personal, empresarial y gubernamental, así como también los servicios de Investigación Forense y capacitación en general, servicios que se los resume en lo siguiente:

  • Servicios en materia de Investigación Informático Forense, Peritaje Criminalístico y Criminológico.
  • Capacitación Profesional y Oficial, para las Certificaciónes Internacionales de mayor impacto con las que cuenta UCAPEM Group.
  • Fomento de intercambios científicos, celebración de simposios y ciclos especializados, desarrollo de programas formativos y educativos, etc.
  • Intercambio de información y asesoramiento mutuo en la planificación, organización y ejecución en materias de mutuo interés.
  • Desarrollar otras actividades que sean de interés de ambas instituciones.

Estamos seguros que esta Alianza, permitirá, a que estudiantes y profesionales del área, se especialicen y perfeccionen sus destrezas, de la mano de INTESISCA y UCAPEM Group.

Únete a nosotros y conquista el mundo.

¡Compartir esta noticia!

Recent Tweets

Más de 19800 ESTUDIANTES de Iberoamérica

capacitados en nuestras aulas virtuales.