Quito DM, (23 – 07 – 2022).-

El día de ayer 22 de julio, se inauguró una edición más de la Jornada de Actualización Científica y Profesional Vida Nueva 2022, el Dr. Wilfrido Robalino, Rector de la Institución después de sus palabras de bienvenida, enfatizo la importancia de la realización de este evento, ya que los beneficiados directos, no solo son los estudiantes del Instituto, sino también todas aquellas personas que directa o indirectamente siguen de cerca el evento.

13 ponencias, se dictarán durante los días 22 y 23, mismas que están enfocadas en el ámbito Docente, Contable, Turismo y TICs.

UCAPEM Group ha sido invitado a este Magno Evento, por lo que nuestro CEO, el Ing. Ricardo Serrano disertará con el tema “El Delito Digital desde una Perspectiva Informática”, en la que se analizará el Delito Informático como una problemática social y la necesidad de actualización de conocimientos por parte de quienes imparten las leyes en Ecuador.

UCAPEM Group, agradece al Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva por la invitación, y se mantiene abierto a futuras colaboraciones en beneficio de la colectividad.

¡Compartir esta noticia!

Recent Tweets

Más de 12,000 Estudiantes preparados para el presente y futuro

Se parte de UCAPEM Group, y avanza en tu carrera profesional.