Quito DM, (20 – 07 – 2022).-

iQuattro maneja el respeto como un principio fundamental; que guía la empresa. Respeto hacia nuestra gente, respeto a nuestros clientes y respeto a la sociedad a la que pertenecemos.

El pasado 12 de julio, mediante la firma de un Convenio de Representación Educativa y Comercial, UCAPEM Group, designa a IQUATTRO S.R.L como Representante Comercial exclusivo para la hermana República de Bolivia.

IQUATTRO es una empresa tecnológica con más de 10 años de permanencia y experiencia; dedicada a brindar múltiples servicios para cubrir las distintas necesidades y desafíos, ofrece soluciones tecnológicas en infraestructura, comunicaciónes, gestión de la información, seguridad y continuidad del negocio.

Con el presente convenio, IQUATTRO dispondrá de toda nuestra cartera de servicios, enfocados a los ambientes tecnológicos, de ciberseguridad personal, empresarial y gubernamental, así como también los servicios de Investigación Forense y capacitación en general, servicios que se los resume en lo siguiente:

  • Servicios en materia de Investigación Informático Forense, Peritaje Criminalístico y Criminológico.
  • Capacitación Profesional y Oficial, para las Certificaciónes Internacionales de mayor impacto con las que cuenta UCAPEM Group.
  • Fomento de intercambios científicos, celebración de simposios y ciclos especializados, desarrollo de programas formativos y educativos, etc.
  • Intercambio de información y asesoramiento mutuo en la planificación, organización y ejecución en materias de mutuo interés.
  • Desarrollar otras actividades que sean de interés de ambas instituciones.

Estamos seguros que esta Alianza, permitirá, a que estudiantes y profesionales del área, se especialicen y perfeccionen sus destrezas, de la mano de IQUATTRO y UCAPEM Group.

Únete a nosotros y conquista el mundo.

¡Compartir esta noticia!

Recent Tweets

Más de 12,000 Estudiantes preparados para el presente y futuro

Se parte de UCAPEM Group, y avanza en tu carrera profesional.