Quito DM, (21 – 10 – 2021).-

El día de hoy, la Unidad de Capacitación Profesional y Empresarial UCAPEM Group, fue aceptado de manera oficial, en el Programa de Socios Académicos EC-Council, organización internacional que certifica a profesionales y estudiantes en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico.

Desde este momento, y como Miembros de la Comunidad de Partner Académicos EC-Council a nivel mundial, ampliamos nuestras Certificaciones Oficiales y Micro Carreras en el área de la Ciberseguridad, dando la oportunidad a nuestros estudiantes de alcanzar certificaciónes reconocidas por la industria.

Estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo y han recibido el respaldo de varias agencias gubernamentales, incluido el gobierno federal de los EE. UU. a través de Montgomery GI Bill, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Comité de Sistemas de Seguridad Nacional (CNSS). Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha incluido el programa CEH en su Directiva 8570 convirtiéndolo en uno de los estándares obligatorios que deben cumplir los Proveedores de Servicios de Defensa de Redes de Computadoras (CND-SP).

De esta manera pasamos a ser parte de la Red de Academias EC-Council en Latinoamérica y el mundo.

¡Compartir esta noticia!

Recent Tweets

Más de 12,000 Estudiantes preparados para el presente y futuro

Se parte de UCAPEM Group, y avanza en tu carrera profesional.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.