Quito DM, (12 – 10 – 2021).-

El día de hoy, inicia el Curso Oficial para la Certificación VMware Data Center Virtualization VCTA-DCV la cual estará liderada por nuestro Instructor Oscar Zuñiga, de Costa Rica, especialista en Data Center & Network Architect, certificado internacionalmente en VMware Certified Implementation Expert Data Center Virtualization, vExpert vSphere y vExpert NSX, con más de 8 años de experiencia en el área.

Esta certificación de nivel de entrada es ideal para los nuevos profesionales de TI, así como para aportar criterios a aquellos profesionales que toman decisiones sobre las soluciones de VMware en diferentes entonos.

La obtención de esta certificación valida la comprensión de los conceptos de virtualización y cómo impulsan la agenda digital de una empresa. Así mismo, demuestra que está familiarizado con los productos y tecnologías de VMware, como VMware Cloud Foundation y las soluciones de arquitectura de nube cruzada, incluidos vSphere, vSAN, NSX y vRealize Suite.

Esta certificación técnica de nivel de asociado es para cualquier persona nueva en la industria o que quiera avanzar en su carrera profesional y que realice tareas operativas generalmente delegadas por administradores de entornos virtualizados.

Únete a nosotros y conquista el mundo.