La Unidad de Capacitación Profesional y Empresarial UCAPEM y su grupo especial FORENSIC UCAPEM, firmó un convenio con EC-Council, organización internacional que certifica a profesionales en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico.

Este convenio permite a los participantes acceder a capacitaciones y certificaciones mundialmente reconocidas en el campo de la seguridad de la información, como la tan reconocida certificación Ethical Hacking (CEH).

Estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo y han recibido el respaldo de varias agencias gubernamentales, incluido el gobierno federal de los EE. UU. a través de Montgomery GI Bill, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Comité de Sistemas de Seguridad Nacional (CNSS). Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha incluido el programa CEH en su Directiva 8570 convirtiéndolo en uno de los estándares obligatorios que deben cumplir los Proveedores de Servicios de Defensa de Redes de Computadoras (CND-SP).

De esta manera pasamos a ser parte de la Red de Academias EC-Council en Latinoamérica y el mundo.