El 23 de junio de 2018, se dio inicio el Primer Curso de Preparación para la Certificación Internacional de Cisco CCN R&S en la Amazonía Ecuatoriana; consolidándonos de esta manera en la Primera Academia a nivel regional en dictar esta curricula con el Aval de Cisco.

Con este primer curso abierto, se materializa la idea que inicio en el 2008, de contar con la posibilidad de certificarse profesionalmente en Cisco, un objetivo que nació por la necesidad personal del Ing. Ricardo Serrano, ya que en aquellos años las academias autorizadas Cisco más cercanas a Puyo para certificarse eran Quito, Cuenca y Guayaquil.

UCAPEM Group trabaja en pos de alcanzar una sola meta: fomentar las habilidades técnicas y empresariales que personas, docentes y empresas por igual necesitan para cambiar el mundo para mejor.

A medida que el mundo que nos rodea cambia, adquirir habilidades técnicas genera oportunidades y la promesa de una buena educación ofrece esperanza. ¿Quiénes educarán a estas personas del futuro que cambiarán el mundo y resolverán problemas globales? Nosotros… junto a nuestros instructores, hemos asumido el compromiso de desarrollar la fuerza laboral del futuro. Únase a nosotros para cambiar el mundo: un alumno a la vez.