Cisco

Cisco2019-03-31T15:57:04-05:00

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes y profesionales en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking, resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

El equipo de CNA ha desarrollado una variedad de cursos tales como CCNA R&S, CCNA Security, CCNA Cybersecurity Operations, CCNP, IT Essentials, entre otros.

Los contenidos de los cursos preparan a los alumnos para obtener las certificaciones oficiales con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones e infraestructuras: CompTIA A+, CCENT, CCNA R&S, CCNA Security, CCNP, Linux Essentials y LPIC-1.

UCAPEM Centro Regional de Entrenamiento Oficial Cisco ATC/ITC