Nuevo reto educativo por causa del COVID-19

Las escuelas, colegios y las instituciones de educación superior enfrentan necesidades sin precedentes, debido a las circunstancias resultantes de COVID-19.

UCAPEM Group, desde hace varios años atrás, ha venido impartiendo capacitación con tecnologías que permiten a los estudiantes asistir a clases virtualmente.

UCAPEM Group, utiliza tecnologías seguras, misma que los estudiantes pueden usar para unirse a una clase y ver a su maestro, el contenido que comparte e interactuar con sus compañeros de clase, desde cualquier dispositivo en el hogar.

Nuestra prioridad en estos momentos de crisis mundial, es capacitar al personal docente de las instituciones educativas, para que puedan usar estas tecnologías, y de esta manera, estar prevenidos y preparados en caso de la suspensión de las actividades educativas.

El maestro enseñará como de costumbre, pero a través de video, incluido el intercambio de contenido y la pizarra a través de la pantalla de su computadora. Pueden preparar los ejercicios de clase para adaptarse a un entorno virtual. Los estudiantes pueden participar, sin silenciarse para comentar y hacer preguntas en el aula virtual.

El momento del cambio es ahora, utilicemos los recursos que disponemos a nuestro favor y en beneficio de nuestros estudiantes.

Por |2020-03-12T20:29:20-05:00marzo 11th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario